Tenemos una misión

Ayudarte a sanar y transformar por medio de las tecnologías ancestrales de los mayas! 

 

Únete al Mayan Wisdom Academy y forma parte de una comunidad de personas que están en el mismo camino. 
Aprende de los auténticos líderes espirituales indígenas por medio de video cursos, meditaciones y ejercicios prácticos on-demand, ademas de seminarios web en vivo.

Empieza a descubrir cómo la sabiduría maya puede cambiar tu vida

Suscribete a nuestro boletín y abre la puerta al conocimiento ancestral

QUÉ ESPERAR

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la pieza que falta? ¿La cosa que podría ayudarte a comprenderte a ti mismo y al universo a un nivel más profundo? 

Todos hemos tenido intentos fallidos de alcanzar el crecimiento, la sanación y la evolución. Hay diferentes razones por las que esto ocurre, pero los mayas saben una cosa: Hay una manera de conectarte con tu ser auténtico y convertirte en el diseñador de tu realidad personal. Una persona sana emocional, mental, física y espiritualmente.  

Pero, ¿Cómo logras eso? 

En el Mayan Wisdom Academy compartimos contigo técnicas de sanación ancestrales altamente eficientes y te ofrecemos una guía de paso por paso para transformar tu vida.

Trabaja de cerca con los auténticos líderes espirituales indígenas de las comunidades mayas

Obtén una guía completa a la sabiduría maya con información que está en un solo lugar

Alcanza crecimiento físico, mental, emocional y espiritual con la ayuda de expertos

BENEFICIOS

Convertirte en parte de este proyecto será beneficioso si:

  • Quieres manifestar a la mejor versión de ti mismo/a y mejorar tu vida
  • Quieres encontrar respuestas sobre la vida y la existencia
  • Estás en la búsqueda de un despertar y revelaciones espirituales

Estos son algunos de los logros que alcanzarás:

  • Balance interior en cada plano de tu existencia personal
  • El apoyo de personas que están en sintonía con tus metas de vida 
  • Acceso al conocimiento para crecer en todos los aspectos de la vida

Qué hace a nuestro contenido tan valioso: 

  • Enseñanzas únicas que nunca han sido compartidas con el mundo antes
  • Nuestros líderes espirituales son inaccesibles fuera de Guatemala
  • Auténtica sabiduría ancestral que ha sido transmitida por miles de años

LOS MAESTROS

 

Nana Calixta

Calixta es una líder espiritual maya con 35 años de experiencia, y ha viajado por el mundo trabajando con organizaciones tales como la ONU en la difusión de la espiritualidad indígena. También es una poetisa que empodera a las mujeres indígenas por medio de sus palabras. 

Tata Juan Manuel

Juan Manuel viene de un legado de líderes espirituales ya que su padre y abuelo trabajaron con la espiritualidad maya. Es el alcalde de la Cofradía de Rijlaj Mam y la Cofradía de las ánimas, lo que hace que su trabajo sea clave para la preservación de la sabiduría maya. 

Tata Carlos

Carlos Barrios fue uno de los abuelos mayas más reconocidos del mundo. En sus 45 años de experiencia, escribió dos libros y viajó por el mundo entero compartiendo la sabiduría maya. Antes de morir nos dejó un vídeo curso en el cual comparte sus últimas enseñanzas.

Tata Juan

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Juan se especializa en el camino maya del inframundo. Lo que significa que es un experto en transmutar la energía negativa y ayudar a las personas a sanar las enfermedades y bloqueos más fuertes.

Tata Miguel

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Miguel sigue el camino maya de supramundo y se especializa en sanar a las personas por medio de las enseñanzas del sagrado Cholq’ij. Actualmente trabaja en su mayoría en sanar a niños y bebés.

MAYAN WISDOM ACADEMY

Unete y obtén acceso a

Video cursos

Sigue las enseñanzas de reconocidos líderes espirituales mayas. Descubre una variedad de cursos que cubren temas desde el origen de la realidad hasta el autodesarrollo, basado en las enseñanzas y la sabiduría antigua de los mayas.

Seminarios web en vivo

Seminarios web mensuales en los que participarán los líderes espirituales más reconocidos de Mesoamérica. Descubre cómo dominar tu máximo potencial al aprender sobre la sabiduría y las técnicas de los mayas.

Meditaciones guiadas

Descubre nuevas meditaciones guiadas cada mes. Estas son creadas con el propósito de ayudarte a desarrollar tu conciencia espiritual y conectarte con tus cuatro cuerpos: físico/material, mental, emocional y espiritual.

Ejercicios prácticos

Transforma a tus aprendizajes en acción y encuentra a tu ser verdadero. Te damos una guía por medio de una variedad de ejercicios ancestrales mayas que te llevarán hacia la sanación de tu pasado, presente y futuro.

Puedes iniciar tu camino en nuestra academia en cualquier momento y obtener acceso a nuevo contenido on-demand cada mes

+

Forma parte de nuestra comunidad exclusiva y comparte con otros miembros de la academia

UNIRME AHORA
APRENDER MAS

SESIONES PRIVADAS

¡Hacemos nuestra red única de los líderes espirituales más destacados de Mesoamérica disponible para ti! Su trabajo de vida y dedicación a las prácticas mayas los ha llevado a convertirse en los guardianes del conocimiento sagrado en las comunidades indígenas.

Nuestra misión es mejorar vidas y por esta razón te damos acceso a sesiones privadas con ellos. Comienza un viaje de sanación absoluta con la guía de expertos que saben cómo abrirte el camino en base a tus metas y necesidades personales.

APRENDER MAS

NUESTRAS OFERTAS

Paquete anual

USD $497

Un solo pago

12 meses de membresía en nuestra academia (valorado en USD $804)

  • Seminario web mensual con un líder espiritual maya
  • Meditaciones guiadas mensuales
  • Nuevos video cursos cada mes
  • Ejercicios prácticos mensuales
  • Acceso a nuestra comunidad
  • BONUS: 
    Lectura privada de la carta maya con Solveig
COMPRAR

Membresía en la academia

USD $67

Mensualmente

  • Seminario web mensual con un líder espiritual maya
  • Meditaciones guiadas mensuales
  • Nuevos video cursos cada mes
  • Ejercicios prácticos mensuales
  • Acceso a nuestra comunidad

 

 

 

 

UNIRME

Paquete premium

USD $997

Un solo pago

  • Sesión privada con un líder espiritual maya
  • 2 sesiones privadas con Solveig
  • 12 meses de membresía en nuestra academia: desbloquea nuevo contenido cada mes y participa en un seminario web mensual con un líder espiritual maya (valorado en USD$804)
Limitado: Quedan 3 plazas

 

 

CONTACTAR

BECA

¡La espiritualidad y sabiduría ancestral deberían ser accesibles para todos! Por esta razón ofrecemos una tarifa especial si nuestros precios son muy altos para ti. Cuéntanos más sobre tu situación y encontraremos una solución.

GARANTÍA

Creemos que nuestro contenido es de muy alta calidad y te ayudará a aprender y a mejorar tu vida. Por lo tanto:

Si por cualquier razón nuestra academia no cumple con tus expectativas, te damos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días de haber hecho tu compra ¡Sin hacerte ninguna pregunta!

LO QUE DICEN NUESTOS MIEMBROS

Stephen I Estados Unidos

¡Me uní a la academia y estoy encantado! Estoy aprendiendo sobre otra manera de mirarme a mí mismo, a las otras personas, a mis alrededores, a la tierra y al universo. Las personas que quieran desarrollar su conciencia de ellas mismas y saber cual es su lugar en el mundo amaran este programa.

Karen I Irlanda

Que excelente recurso y proyecto que es este para traer la enseñanzas ancestrales al mundo. Me uní a la academia y tuve una lectura de mi energía personal la cual fue muy certera, profunda y beneficiosa. Fue verdaderamente impresionante. ¡Le recomiendo este proyecto y lo que Solveig hace a todo el mundo!

Walther I Holanda

Tuve una lectura de mi carta maya. En esta se describió mi posición actual en la vida, comprendí hacia donde debo caminar y entendí cómo llegar a esos caminos. Un psicólogo no hubiera podido ser tan certero. Mis habilidades y mis debilidades todas explicadas ¡Muy profundo!  

 

Algunas de las reseñas fueron acortadas y traducidas del inglés.

¿Quieres participar en una ceremonia de fuego sagrado maya?

Suscribete a nuestro boletín y obten mas información sobre como unirte a nuestra siguiente ceremonia en vivo en mayo. ¡Abre la puerta a la sanación holsitica maya!