Descubre el poder de la sabiduría maya

 
Las respuestas para liberar todo tu potencial y vivir tu mejor vida están incrustadas en la poderosa sabiduría de los antiguos mayas. Y esa sabiduría ha estado oculta del mundo hasta hace poco.

Puedes descubrir el vínculo que falta para lograr la salud holística con auténticos líderes espirituales mayas (y no lo encontrarás en nungún otro lugar). 

¿QUIERES PARTICIPAR EN UNA CEREMONIA DE CACAO MAYA VIRTUAL?

Subscribete a nuestro boletín y obten mas información sobre como unirte a nuestra siguiente ceremonia GRATIS en vivo el 17 de octubre¡Abre la puerta a la sanación holística maya!

 

¿Sientes como si las respuestas a la salud holística y la felicidad estuvieran siempre fuera de alcance?


¿Estás cansado de buscar prácticas y cursos espirituales, pero se quedan cortos?


Incluso tal vez ya has consultado las enseñanzas mayas en el pasado, pero no te han ayudado...


La mayor parte de la información que circula sobre las prácticas espirituales, la salud holística y cómo encontrar la felicidad carece de una orientación práctica y real que pueda aplicarse a tu vida diaria. Puede que hayas tomado cursos sobre cómo ser más espiritual, cómo manifestar, o cómo tener más éxito en la vida, pero no te han enseñado cómo lograr una fusión de todas esas cosas para alcanzar la salud holística.

¡Bienvenidos a Mayan Wisdom Project!


Hace miles de años, los mayas desarrollaron una de las civilizaciones más avanzadas que este mundo ha conocido, y basaron su sociedad en la profunda conexión y el equilibrio entre ciencia y espiritualidad. 
A lo largo de los años, los mayas han guardado cuidadosamente sus prácticas de sanación y transformación, manteniéndolas a salvo, a la espera de que el mundo esté preparado para ellas.

ESE MOMENTO ES AHORA.

Los líderes espirituales indígenas del mundo maya han decidido que el mundo está listo para ser recibido en sus antiguas prácticas de salud holística. Ellos quieren que sepas que realmente puedes liberarte de tu vida actual y empezar a manifestar lo que deseas.

La sabiduría de estos increíbles líderes espirituales es profunda. Se basa de manera única en conocimientos ancestrales y no se basa solamente en la espiritualidad o la ciencia, sino en la convergencia de ambas.


La espiritualidad no es la respuesta.

Tu mente no es la respuesta.

La razón no es la respuesta.

La respuesta está más allá de eso y nuestros líderes espirituales pueden enseñarte cómo llegar hasta allí para que puedas alcanzar una verdadera salud holística.

 

Esta experiencia no es otro curso de meditación, para centrar el alma o comprender la astrología. En cambio, es una experiencia totalmente única diseñada para liberarte del énfasis de la sociedad moderna en el materialismo, el dinero y el "éxito". Podrás soltar tus bloqueos y encontrar una plenitud honesta, mientras manifiestas el éxito al mismo tiempo.

Ven a un viaje con nosotros y te ayudaremos a alcanzar la plenitud mientras sanas, creces y mejoras todos los aspectos de tu vida.

A través de esta experiencia, nuestros miembros han liberado el dolor físico, el agotamiento mental, los bloqueos emocionales, las relaciones tóxicas, los bloqueos financieros y mucho más. Han ido más allá de lo que creían posible y ahora viven mejor y más felices.

Pero sólo pudieron hacerlo porque encontraron el vínculo que faltaba.

 

¡Obtén tu prueba de 30 días por tan solo $1!

¿Qué beneficios puedes esperar? 

¿Qué experimentarás en el Mayan Wisdom Academy?

La academia se fundó para facilitar nuestra misión de compartir el conocimiento ancestral con el mundo, y así transformar a las personas y a la humanidad.

En el Mayan Wisdom Academy, tendrás la oportunidad de trabajar con auténticos líderes espirituales mayas que han dedicado su vida a perfeccionar y compartir estas prácticas. Junto con su conocimiento, tendrás acceso a nuestra increíble comunidad de miembros de la academia.

Esto es lo que recibirás al unirte a la academia...

Videocursos 

Tendrás acceso a nuestra amplia colección de cursos en vídeo para que puedas verlos en tu propio horario.

Podrás decidir cuándo empezar tu camino y, cada mes, tendrás acceso a nuevos contenido on-demand.

Ejercicios prácticos

Esta experiencia no se trata de teoría. Proporcionamos ejercicios prácticos para que puedas poner en acción lo que has aprendido en tu vida diaria y experimentar un cambio honesto. A través de estos ejercicios, lograrás una sanación profunda a la que no se puede acceder de otra manera.

Meditaciones

Hay una increíble importancia y poder en lograr la conexión de tu cuerpo, mente y alma al tomar tiempo para ti mismo. Tendrás acceso a nuevas meditaciones cada mes, diseñadas por nuestros líderes espirituales para ayudarte a conectar contigo mismo y con el universo a un nivel mucho más profundo.

Seminarios web en vivo


Cada mes organizamos un seminario web en vivo con nuestros increíbles líderes espirituales. Esta es una oportunidad única para interactuar con ellos, ¡y ni siquiera necesitarás viajar a Guatemala para acceder a su sabiduría!

Comunidad para miembros

Nuestra comunidad está formada por almas en un viaje. Es el hogar de aquellos que quieren saber y entender más - y están en el viaje para hacerlo. Juntos, experimentamos la vida, nos elevamos unos a otros y compartimos revelaciones en nuestro viaje hacia la salud holística.

Puedes obtener acceso a todo esto por tan solo $1 - ¡A tu primer mes invitamos nosotros!

Sabemos que vas a quedar impresionado por lo que aprendes en el Mayan Wisdom Academy porque nuestros miembros se quedan en la academia  mes tras mes.

¡Toma ventaja de esta oferta de $1 ahora!

¿Quién te acompañará en esta experiencia?

Conoce a nuestro increíble grupo de verdaderos líderes espirituales indígenas guatemaltecos que han dedicado su vida a aprender, practicar y sanar a través de la sabiduría Maya. Nos sentimos profundamente honrados de que compartan sus conocimientos y su tiempo a través de este programa. Es hora de que el mundo tenga acceso a estas increíbles herramientas.

Tata Juan Manuel

Juan Manuel viene de un legado de líderes espirituales ya que su padre y abuelo trabajaron con la espiritualidad maya. Es el alcalde de la Cofradía de Rijlaj Mam y la Cofradía de las ánimas, lo que hace que su trabajo sea clave para la preservación de la sabiduría maya. 

Nana Calixta

Calixta es una líder espiritual maya con 35 años de experiencia, y ha viajado por el mundo trabajando con organizaciones tales como la ONU en la difusión de la espiritualidad indígena. También es una poetisa que empodera a las mujeres indígenas por medio de sus palabras.

Tata Carlos

Carlos Barrios fue uno de los abuelos mayas más reconocidos del mundo. En sus 45 años de experiencia, escribió dos libros y viajó por el mundo entero compartiendo la sabiduría maya. Antes de morir nos dejó un vídeo curso en el cual comparte sus últimas enseñanzas.

Tata Juan

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Juan se especializa en el camino maya del inframundo. Lo que significa que es un experto en transmutar la energía negativa y ayudar a las personas a sanar las enfermedades y bloqueos más fuertes.

Tata Miguel

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Miguel sigue el camino maya de supramundo y se especializa en sanar a las personas por medio de las enseñanzas del sagrado Cholq’ij. Actualmente trabaja en su mayoría en sanar a niños y bebés.

¿Quieres conocer a un líder espiritual en privado?

Adicionalmente a la academia, te damos la oportunidad de que te reúnas  en privado con un líder espiritual para una experiencia íntima de sanación. Todas estas reuniones se realizan en línea, pero siguen teniendo poderosas oportunidades de sanación.

APRENDER MÁS

¿Qué están diciendo los miembros de la academia?

 

Zandra I Suecia

Unirme a la academia me cambió la vida. No sabía que tan perdida estaba hasta que me uní. Solveig y los líderes espirituales te enseñan algo que te traera una nueva comprensión de ti mismo, pero tambien de la vida. Nuevas perspectivas que traen nuevas formas de pensar y herramientas para sanar.

Stephen I Estados Unidos

¡Me uní a la academia y estoy encantado! Estoy aprendiendo sobre otra manera de mirarme a mí mismo, a las otras personas, a mis alrededores, a la tierra y al universo. Las personas que quieran desarrollar su conciencia de ellas mismas y saber cual es su lugar en el mundo amaran este programa.

Karen I Irlanda

Que excelente recurso y proyecto que es este para traer la enseñanzas ancestrales al mundo. Me uní a la academia y tuve una lectura de mi energía personal la cual fue muy certera, profunda y beneficiosa. Fue verdaderamente impresionante. ¡Le recomiendo este proyecto y lo que Solveig hace a todo el mundo!

 

Algunas de las reseñas fueron acortadas y traducidas del inglés.

¿Estás listo para acceder a la salud holística que te mereces?


Creemos firmemente que te mereces una vida libre de dolor y de bloqueos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Puedes encontrar el vínculo que falta para equilibrar tu vida y darte una profunda plenitud.

¡Y puedes empezar a lograr esas cosas hoy mismo por tan solo $1!

Sabemos que vas a estar impresionado por el contenido que ofrecemos en el Mayan Wisdom Academy. Y queremos que todos tengan la oportunidad de experimentarlo.

Es el momento de dejar atrás todo lo que te detiene.

Es el momento de encontrar la sanación mental, emocional, física y espiritual.

Es hora de aprender a atraer y reclamar lo que quieres en tu vida.

Es hora de encontrar el equilibrio en tu vida.

Es hora de que recibas la plenitud absoluta dentro de ti y alcances la salud holística.

Y estamos aquí para ayudarte a hacerlo.

 

¡Obtén tu prueba de 30 días por tan solo $1 ahora!

Precio

Membresía mensual

USD $67

Mensualmente

  • Cada es esboquea nuevos videocursos que te cambiarán la vida 
  • Seminarios web en vivo mensuales con líderes espirituales mayas
  • Meditaciones guiadas mensuales que te ayudarán a conectarte con la sabiduría de lo planos de exstencia más altos
  • Ejercicios prácticos mensuales para ayudarte a integrar esta sabiduría en tu vida
  • Haz conexiones con individuos en un viaje parecido al tuyo por medio de nuestra comunidad para miembros
¡PRUÉBALO POR TAN SOLO $1!

Con tu compra obtendrás acceso inmediato al Mayan Wisdom Academy por medio de nuestro sitio web. 

Tendrás una prueba de 30 días de nuestra membresía mensual por $1 USD. Sino cancelas tu membresía durante este periodo de prueba, te haremos un cargo por el cobro de $67 USD y obtendrás acceso al contenido del Mes 2 en el día que termine tu prueba.

Desde ese punto en adelante, un cargo por el cobro de $67 USD y el desbloqueo de nuevo contenido ocurrirán mensualmente.

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento antes de que ocurra el cobro del siguiente mes. Solo entonces se cancelará  y terminará tu suscripción.

¿QUIERES PARTICIPAR EN UNA CEREMONIA DE CACAO MAYA VIRTUAL?

Subscribete a nuestro boletín y obten mas información sobre como unirte a nuestra siguiente ceremonia GRATIS en vivo el 17 de octubre¡Abre la puerta a la sanación holística maya!