SESIONES PRIVADAS CON NUESTROS LÍDERES ESPIRITUALES

Nuestras sesiones privadas abren la posibilidad de tener una guía personalizada en tu viaje de desarrollo personal. Queremos darte acceso a nuestra red única de líderes espirituales cuya experiencia en el conocimiento de las enseñanzas ancestrales mayas los llevó a convertirse en los guardianes de la sabiduría en las comunidades indígenas de Guatemala.  

 

Nuestro Paquete premium es un programa personalizado para ti y contiene sesiones privadas y acceso al Mayan Wisdom Academy.

TIPOS DE SESIONES PRIVADAS

Lectura de la cruz maya

Lectura de la cruz maya: Los mayas desarrollaron una tabla de energías que pueden ser interpretadas por nuestros líderes espirituales. Esta te permite descubrir el propósito de tu vida, hacer una inmersión en tus habilidades y debilidades, encontrar prácticas benéficas personalmente para ti y tener una guía.

Lectura del Tz'ite' (adivinación)

La lectura del sagrado Tz’ite’ es una técnica ancestral maya de adivinación. Te permite hacer preguntas específicas sobre decisiones de vida, relaciones, salud y mucho más. Te dará una guía para ayudarte a encontrar los mejores caminos.

 

Ceremonias de fuego sagrado

Las ceremonias de fuego han sido utilizadas por los Mayas por milenios como una manera de practicar gratitud, pedir ayuda, desbloquear personas y proyectos, deshacerse de malas energías y mucho más.

 

 

 

Los líderes espirituales con los que trabajamos están entrenados en una variedad de prácticas y pueden ayudarte de varias maneras. En tus sesiones tendrás la oportunidad de trabajar con ellos en diferentes áreas o aprender más sobre los antiguos mayas.

EL PROCESO

Llena el formulario de abajo para hacernos saber que tipo de guía estás buscando y darnos tu información de contacto.

Te contactaremos para explicarte todo lo que necesitas saber antes de empezar tu camino.  Estableceremos un plan individual que se adapte a tus necesidades.

Tendrás una llamada con Solveig Barrios, la fundadora de este proyecto, en la que discutirán tu programa. Una vez entendamos tus metas y necesidades, te ayudaremos a encontrar al líder espiritual indicado para guiarte en tu proceso de crecimiento.

Programaremos una llamada con el líder espiritual de tu elección, en la cual podrás empezar a abrir tu camino de desarrollo.

Finalmente tendrás una llamada de recapitulación con Solveig, en la cual podrás discutir tu proceso y continuar con tu trabajo interno. Además en este punto puedes elegir organizar tu siguiente mes si deseas tener otra sesión con tu líder espiritual o conocer a uno nuevo.

Llena el formulario

Danos tus datos y te estaremos contactando muy pronto.

LOS MAESTROS

 

Tata Juan Manuel

Juan Manuel viene de un legado de líderes espirituales ya que su padre y abuelo trabajaron con la espiritualidad maya. Es el alcalde de la Cofradía de Rijlaj Mam y la Cofradía de las ánimas, lo que hace que su trabajo sea clave para la preservación de la sabiduría maya. 

Nana Calixta

Calixta es una líder espiritual maya con 35 años de experiencia, y ha viajado por el mundo trabajando con organizaciones tales como la ONU en la difusión de la espiritualidad indígena. También es una poetisa que empodera a las mujeres indígenas por medio de sus palabras. 

Tata Juan

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Juan se especializa en el camino maya del inframundo. Lo que significa que es un experto en transmutar la energía negativa y ayudar a las personas a sanar las enfermedades y bloqueos más fuertes.

Tata Miguel

Juan y Miguel son gemelos de Chichicastenango. Miguel sigue el camino maya de supramundo y se especializa en sanar a las personas por medio de las enseñanzas del sagrado Cholq’ij. Actualmente trabaja en su mayoría en sanar a niños y bebés.